lunes, 7 de mayo de 2007

Silvia y La Marea Roja

Silvia Tostado, de Miajadas y miembro de La Marea Roja nos relata como vivió ayer el paso de La Marea Roja por Miajadas:

Ayer en Miajadas vivimos un día de fiesta, un día de calor, de compromiso, de amistad.

Un día de sorpresas, sonrisas, compañía, de política. Un día con niños, con jóvenes, con adultos con mayores y con muy mayores.


Un día con Antonio Díaz Alías (mi alcalde) y con Ramón Ferreira, con Guillermo Fernández Vara.


Un día con Pedro “Macrofito”, con Jorge Amado, con Pedro Álvarez, con Isabel Gil Rosiñas.


Un día con la MAREA ROJA. Con Isa, Pedro, Rubén, Carlos, Nazaret, Lara, Jorge, Olga, Santi, Marivi, Macrofito, Paco, Samuel, Juanra, Cristina, Edu, Gloria, Susana, Marta, Gaspar, Ale, Peri, Héctor, Iñaki, Luis, Vero, Juanmi, Manolo, Oscar, Chiqui, Rubén, Alex, Belén, María, Malaka, Jose,Francis,Ana...


Un día en Miajadas, Mérida, Cáceres, Badajoz, Plasencia, Navalmoral, Jerez de los Caballeros, Hervás, Valdefuentes, Montijo, Gargantilla, Talavera la Real, Pescueza, Barcarrota, Guadalupe, Puebla de la Calzada, Casar de Cáceres, Piornal, Higuera de Vargas, Castuera, Navalvillar de Pela, Aldeacentenera, Villafranca de las Barros, Arroyo de la Luz………..

Un día haciendo Rapel, Tirolina, Escalada, Karaoke, Batuka, Capoira, Observación Solar. Un día en el GFV, con RADIOVARA.


Un día hablando de Pisos de Alquiler para los Jóvenes, de la Consejería de los Jóvenes, de Trabajo para los Jóvenes, de nuestro ocio, nuestra cultura, nuestra formación, nuestra forma de ser, de actuar de comportarnos, de divertirnos, de comprometernos.


Un día hablando de la futura CASA DE A JUVENTUD DE MIAJADAS donde podremos construir nuestras habitaciones a medida, donde podremos construir las estanterías a nuestro gusto.


Un día inolvidable

2 comentarios:

Buba.net dijo...

Jeje, aunque poquitos pero desde Barcarrota también estuvimos. Lo pasamos genial, Bien por esa Marea Roja, Bien por las Juventudes Socialistas, de Miajadas, Cáceres, Extremadura...
Bien por el Espacio V, por RadioVara.com.
Saludos. Buba

Anónimo dijo...

Hola, yo estuve ayer en miajadas y me encantó el ambiente que se respiraba,todo muy participativo y muy moderno. Elconcierto del desvan de los duendes fantastico.en abril
estuve tambien en valencia de alcantara en las jornadas de juventudes en las que richard y lejus nos presentaron toda la campaña y pude comprobar que todo es según lo previsto, me parece que nunca los de juventudes hemos tenido tanto protagonismo.Felicidades!!!!!!viva la marea rojaaaaaaaaaa!!!!!!!