domingo, 29 de abril de 2007

En Mérida con Guillermo

La Marea Roja estuvo con Guillermo Fernández Vara en Mérida, en la presentación de la candidatura que lo acompañara hasta la Presidencia de la Junta de Extremadura. Así nos lo cuenta Felipe Sanchez Barba en el blog: Extremeños x Fernández Vara:


Al mismo asistieron militantes, simpatizantes y ciudadanos y ciudadanas de toda la región, para apoyar a un Guillermo Fernández Vara pletórico y sobrado de energías para acometer esta próxima campaña que le ha de llevar a la Presidencia de la Junta de Extremadura. Además, Guillermo estuvo arropado por toda la plana mayor del partido en Extremadura con Juan Carlos Rodríguez Ibarra como Secretario General quien hizo balance en su intervención de los últimos 24 años de gobierno socialista, agradeciendo el trabajo de los hombres y mujeres que le habían acompañado.

Si importante fue el calor de los suyos, no lo fue menos el dispensado por María Teresa Fernández de la Vega, quién alabó los avances de esta región y agradeció también al PSOE regional su labor al frente de la misma.

No hay comentarios: