jueves, 29 de marzo de 2007

Luis Salaya habla de la Marea Roja


Luis Salaya, Secretario General de Juventudes Socialistas de Cáceres ciudad y miembro de extremadurapositiva.es habla en su blog sobre La Marea Roja:

En estos días podemos apreciar más que nunca el relevo generacional que se está produciendo en nuestra región, desde el anuncio de que Guillermo Fernández Vara se presentaría a las elecciones a la Junta de Extremadura se viene extendiendo por nuestra región, y en especial entre los jóvenes socialistas, una ola de ilusión, podemos ver el futuro más cerca que nunca, porque la designación del candidato a la Junta no ha venido sola, viene acompañada por una renovación en el PSOE y pronto en las instituciones.

El pasado lunes pudimos ver como una Marea Roja de jóvenes socialistas invadía el acto de presentación de la candidatura de Valdefuentes, candidatura que encabeza Pedro, joven y como no podría ser de otra forma, compañero de Juventudes Socialistas.

miércoles, 28 de marzo de 2007

Carlos le dedica un post a La Marea Roja

Carlos Trujillo, de Plasencia, dedica un post completo a La Marea Roja:

Este primer comentario en el blog quiero que sea un homenaje a esa Marea Roja que ha devuelto algo de ilusión y juventud a mi vida. Qué bonito es ver a los chavales de la nueva hornada en los mítines siguiendo a Guillermo!! Y qué me decis de las dos Jornadas?? Fue una sorpresa para mí ver cómo trabajaban todos desde las 10 de la mañana hasta la hora de cenar, divirtiendose y aprendiendo de los viejos dinosaurios. Y es a los viejos dinosaurios a los que quiero decirles la cosa más importante: OS QUIERO, AMIGOS/AS. Vosotros me habéis enseñado a ver la política desde el prisma de la amistad. CÉSAR, JANDRO, JORGE, PACO, JUANRA... y tantos otros que hemos compartido este camino ( y lo seguimos compartiendo, que aún nos queda cuerda ) hemos creado algo muy bonito, una red de amistad, sustentada en un sentimiento socialista que nos une con lazos insondables. Y a los últimos que he conocido, a HÉCTOR ( con un corazón que no le cabe en el pecho ), a ÑAKO ( los calladitos son los peores ), a PEDRO ( eres un crack alcalde!! ), a mis chicas Denominación de Origen del Casar: MARTA, ROSALÍA, ESTEFA Y NAZA ( cómo os quiero, mi sección de chapa y pintura!! ) y a los que me dejo..., sólo decirles que ya se pueden ir apretando para entrar en mi corazón, que se han ganado un sitio de privilegio allí. Vamos a aprovechar esta ola. Que no pare esta Marea Roja, que no se acabe la Ilusión!!!

martes, 27 de marzo de 2007

Como empezó todo


"De allí a Valdefuentes. Estuvimos en una moderna fábrica de piensos, en una industria de higos y en una quesería. Y como colofón el acto de presentación de candidatos de toda la zona a los Ayuntamientos. Lleno hasta la bola, con gente para haber llenado dos salones como la Casa de la Cultura. Nuestro Pedro, genial, todos los candidatos de todos los pueblos y mucha gente joven con camisetas. Son mi marea roja. Cada día se van sumando más y más jóvenes a los actos. Si supieran el bien que me hacen, no faltarían nunca. Pero ellos tienen sus vidas y sus obligaciones.
Sólo quiero que sepáis, chicos y chicas, jovenes socialistas extremeños, que me siento muy orgulloso de vosotros. Quiero mucho a esa marea de camisetas rojas. Gracias por vuestra compañía, por venir conmigo cada día a recorrer nuestra región, por actuar sin rencor, por hacernos a todos un poco mejores, por defender lo que tiene valor aunque no tenga precio. Gracias por defender nuestras ideas a vuestra manera, que es la mejor manera."

Del blog de Guillermo.